Patrulla Rural demoró a una decena de cazadores furtivos
Procedimientos en distintos establecimientos rurales del distrito llevó a cabo personal de Patrulla Rural donde procedió a la aprehensión de una decena de cazadores furtivos.
De acuerdo a la información policial, uno de los operativos se concretó en el establecimiento San Antonio, ubicado en proximidades a Ramos Otero, y en otros sobre las rutas provinciales 29 y 50.
Fueron demorados un total de diez cazadores furtivos, a quienes se les secuestró una decena de liebres sin vida. También la Policía incautó tres vehículos por carecer sus propietarios de la documentación obligatoria para circular.
IMPIDEN CARRERA DE GALGOS
Por otra parte, integrantes de Patrulla Rural de Balcarce colaboraron con sus pares de General Pueyrredón en un procedimiento efectuado en la estancia La Escondida, del vecino distrito. Allí, se señaló, fueron aprehendidos dos sujetos que habían organizado una carrera de perros galgos clandestina, a quienes se les secuestró elementos para llevar a cabo esa realización (gateras y anotaciones).
Intervino en este caso la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia del Departamento Judicial de Mar del Plata, que labró un acta de infracción a la Ley 27330 que prohíbe dicha realización.