"Participar en Anuga 2025 significó conectar la producción de Balcarce y del sudeste con el mundo"
Anuga 2025 fue la feria de alimentos y bebidas más relevante de la Unión Europea, junto con la SIAL de París, que con todo éxito culminó recientemente en Colonia, Alemania. Asistieron más de 145 mil personas de 190 países, incluyendo distribuidores, importadores, compradores mayoristas y minoristas, chefs, analistas de tendencias y medios especializados.
Una reconocida empresa familiar balcarceña, como lo es Scorziello y Galella, con casi medio siglo de vida comercial, dedicada a los agronegocios relacionados a la producción, el acopio y la comercialización de granos como también prestadora de servicios y proveedora de insumos, estuvo presente en dicha feria representada por su gerente comercial, Marcelo Oviedo.
El directivo expresó que en un espacio clave para fortalecer vínculos comerciales y abrir nuevos mercados como lo es Anuga, participó de varias reuniones y encuentros "en donde presenté cuáles son nuestras especialidades, tales como maíz pisingallo, legumbres, girasoles confiteros, y las commodities agrícolas que se producen nuestra zona, a la vez que compartí los avances de una nueva línea de negocios centrada en la importación de alimentos".
Remarcó Oviedo, además, que está acción significó dar un paso más "en nuestra misión de conectar la producción de nuestra querida ciudad de Balcarce y del sudeste bonaerense con el mundo".
