Otro título para Ricardo y Mariano Méndez
El pasado fin de semana llegó a su finalización el campeonato del Turismo Special de la Costa.
El título quedó en manos Christian Iván Ramos, quien decidió participar del presente campeonato a bordo del Falcon que pertenece a Ariel Ianni.
Ramos se impuso en 5 de las 14 competencias en las que participó y no estuvo presente en la primera fecha.
El Falcon amarillo contó en su impulsor con la atención balcarceña de Ricardo y Mariano Méndez, un sinónimo de responsabilidad y, al menos, de un potencial de punta asegurado.
De esta manera la familia Méndez suma a su larga lista de logros el campeonato del Turismo Special de la Costa 2019, demostrando la vigencia del trabajo que desde sus talleres se proyecta a distintas categorías de la zona, donde también otros pilotos han sido principales protagonistas.
IANNI PLANEA EL RETORNO
Hablando del Falcon campeón, es probable que en 2020 vuelva a estar en manos de su titular, el ex campeón de la categoría, Ariel Ianni. El piloto de nuestra ciudad se encuentra inactivo de la práctica del automovilismo deportivo debido a las lesiones que experimentó en el accidente automovilístico que protagonizó junto a su esposa en noviembre del año pasado.
Desde entonces Ianni ha venido llevando a cabo una intensa rehabilitación y de acuerdo a lo expresado por el propio piloto su intención es poder retornar a la actividad el año próximo. Tiene previsto llevar adelante algunas prácticas próximamente para evaluar su situación física y a partir de ello tomar una decisión respecto a su retorno al TSC.
EL FUTURO DE RAMOS
Conocida la novedad del probable retorno de Ianni comenzaron a tejerse versiones sobre el futuro del flamante campeón del TSC, Iván Ramos, ya que se quedaría sin auto. Habrá que esperar novedades en los próximos días para saber si surge alguna otra alternativa para continuar su presencia en el automovilismo zonal.