Oriana Casais es la nueva embajadora

La felicidad de la nueva soberana, Oriana Casais, y de las princesas Dana Ortíz y Florencia Oliver en el saludo final
La 25ª edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo tiene a su nueva embajadora: Oriana Casais. Su belleza y simpatía la llevaron a convertirse en la nueva soberana durante la elección realizada en el escenario mayor del cerro «El Triunfo» en la noche de gala. Por su parte, Dana Ortíz y Florencia Oliver fueron consagradas como primera y segunda princesa, respectivamente.
Las doce postulantes desfilaron inicialmente por el escenario luciendo buzos antiflamas, en alusión a la fiesta, luego con ropa casual y finalmente con vestidos de gala. Esta vez no lo hicieron en malla por decisión de la organización.
Mauricio Cano y Celeste Almeida, la dupla que por segundo año consecutivo fue convocada para la conducción y una vez más demostró solvencia, capacidad y agilidad para hacer más amena aún la fiesta, minutos antes de la medianoche develó la incógnita. El escribano Ricardo Cacace depositó en sus manos el sobre conteniendo el nombre de la embajadora, como se la llama a partir de esta edición, y sus princesas.
Las postulantes tuvieron su hinchada propia. Frente al escenario y en cuanta oportunidad aparecía cada una de ellas, las pancartas y gritos marcaban las preferencias.
Funcionarios municipales como también representantes del jurado, colocaron los atributos a las ganadoras. Fue finalmente el intendente Reino quien coronó a la nueva soberana.
EMOCION Y RECUERDOS
La emoción también invadió a la reina y las princesas salientes Rocío Fernández, Camila Clemente y Delfina Sol Coppini, quienes se despidieron del público.
También otro momento cargado de recuerdos se vivió cuando se convocó a desfilar por el escenario a quienes fueron reinas y princesas de las anteriores ediciones de la fiesta. Abrió esa presentación Silvia Colavita, quien fuera la primera reina de la Fiesta del Automovilismo en el año 1991.