«Nosotros le devolvimos dignidad a sectores olvidados»
Cambiemos cerró la campaña a nivel local con un acto en su sede partidaria. Esteban Reino, quien va por la reelección como Intendente, puso el acento en la obra pública realizada en su primer mandato y también recordó el estado en que recibió la Comuna el 10 de diciembre de 2015. «Si nos toca entregar la Municipalidad el próximo 10 de diciembre, el que venga tendrá la administración ordenada y además plata en la caja para pagar los sueldos, cosa que nosotros no pudimos hacer porque no dejaron nada. Sólo deudas. Entregaremos un Municipio en marcha y no quebrado como cuando asumimos», sostuvo.
Reino resaltó el trabajo del secretario de Hacienda, Francisco Ridao. «El nos dice que no cuando nosotros decimos sí. Es el que cuida cada peso que ingresa a la Municipalidad y es del pueblo de Balcarce», afirmó.
Mencionó más adelante el precandidato las obras logradas de cloacas, cordón cuneta, pavimento y luminarias, entre otras, enfatizando que «este gobierno se tuvo que hacer cargo de las promesas que hicieron otros. Nosotros le devolvimos dignidad a sectores olvidados, que sólo son visitados cuando hay elecciones».

Anterior Noticia