"No queremos más promesas incumplidas"
El vecino amenazó nuevamente con instalar una carpa en el acceso a la ex Clínica Balcarce si el Gobierno municipal no termina la construcción de su vivienda
El pasado 29 de septiembre, Guillermo Cornejo y su mujer Julieta, junto a su pequeña hija Sara, decidieron hacer un reclamo de una manera particular a los efectos de llamar la atención a los funcionarios municipales que dos meses antes, según contó en esa oportunidad, le habían prometido brindarle una solución al problema habitacional que estaba padeciendo. Fue instalando una carpa en el acceso al edificio que ocupara la ex Clínica Balcarce, lindero con el palacio municipal.
Al día siguiente Cornejo y su familia recibió el compromiso oficial del Ejecutivo que a través del área de Vivienda le levantarían el lugar definitivo para vivir.
Pero transcurridos más de cuarenta días, esta familia no está conforme con la respuesta recibida por parte de las autoridades municipales. "Lo único que han construido es el piso. Hay una fila de ladrillos que levanté junto a unos amigos, como pudimos. También aportamos la piedra y los hierros. Es poco lo que hicieron los empleados municipales, o casi nada mejor dicho. No queremos seguir avanzando (con la obra) porque el compromiso fue de ellos. Por eso estoy reclamando que cumplan con lo prometido", dijo Cornejo a El Diario.
La vivienda se está levantando en el patio de una vivienda ubicada en la calle 17 entre 2 y 4.
Según explicó luego el propio Cornejo, los empleados municipales que envía Vivienda concurren dos ó tres veces por semana por un par de horas. Reconoció además que el lento avance de los trabajos obedece también al retraso en el envío de los materiales.
"No queremos molestar más donde estamos viviendo. Solo estamos pidiendo lo que nos prometieron", remarcó.
Por último anticipó que si cuando llegue diciembre la obra no avanza, volverá a instalar la carpa en el acceso a la ex Clínica Balcarce. "No queremos más promesas incumplidas. No tengo quince años para que me mientan Hace cinco meses que ando con mi familia dando vueltas de aquí para allá", aseguró.