Los Bomberos Voluntarios realizaron entrenamiento y participaron de competencia

Los Bomberos Voluntarios realizaron  entrenamiento y participaron de competencia

Se desarrolló en nuestra ciudad una jornada de entrenamiento para la Brigada K-9 de los Bomberos Voluntarios de Balcarce con la participación de 15 binomios de distintos cuarteles de la Provincia.

En la oportunidad se llevó a cabo el trabajo de búsqueda de personas en grandes áreas, rastros específicos y restos humanos en un sector de Sierra "La Vigilancia".

Por parte de la institución bomberil local, fueron de la partida Alberto Pintos con su perra de nombre Tana y el bombero Juan Ianonne con su can Simón.

Competencia

En otro orden, organizada por la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios y con la participación de alrededor de 170 bomberos de ambos sexos, de toda la Provincia se desarrolló la competencia de habilidades Dar +, que sirvió para conformar los equipos que representarán a la Federación en la competencia que se desarrollará en el mes de noviembre en Termas de Río Hondo.

Por parte de la institución local participaron los Ayudantes Mayores Damián Pasquale y Cristián Giuliano; el Ayudante de Primera Santiago Vivas y el bombero Mario Gorosito. Asimismo, el bombero Valentin Labaronil asistió como colaborador.

Luego de finalizada la ronda de clasificación, quedaron confirmados los distintos equipos, en donde el Ayudante de Primera Santiago Vivas fue seleccionado para integrar un conjunto en la categoría masculina y otro en la mixta.

Desde el Cuartel de Bomberos de Balcarce, felicitan a Santiago y a todo el equipo por el esfuerzo realizado tanto en la preparación para la jornada como en la competencia, resaltando la muy buena representación del cuartel.