La venta de pizzas a beneficio del Taller Protegido recaudó 250.000 pesos
La venta de pizzas a beneficio del Taller Protegido organizado conjuntamente entre el Club de Leones de Balcarce y el maestro pizzero Mauro Russo fue todo un éxito. A diferencia de otros eventos organizados por los colaboradores de Pizza Party, en esta oportunidad, el Club de Leones absorbió todos los costos. La venta de pizzas obtuvo un beneficio de 250.000 pesos que será destinado al Taller Protegido. «Se le entregó un cheque a las autoridades del Taller Protegido, donde nos entregaron a su vez una factura de los insumos que van a comprar con ese monto», expresó a El Diario Jorge Baliña, tesorero del Club de Leones. Baliña comentó además, que si bien las expectativas eran mayores, queda un compromiso pendiente de realizar otra jornada con fines benéficos con el remanente de pizzas.
La colaboración entre el Club de Leones y Mauro Russo surgió a raíz de una comunicación con las autoridades de la institución y el organizador de «Pizza Party», con quien desde hace tiempo mantienen una muy buena relación. «Hablarte de Mauro es mencionarte a una de las personas más solidarias que hay en Balcarce. No solo nos ha ayudado en este evento, sino que a las personas que no son miembros del Club de Leones y que colaboraron con nosotros los llamamos ‘león por un día’. Lo que ha hecho Mauro es formidable porque ha servido a la comunidad considerablemente, además de que resulta muy gratificante colaborar con él», comentó.
«No es la primera vez que trabajamos juntos, en otros años ha colaborado con nosotros en obras de beneficencia. Todos los laureles son para él nosotros hicimos de nexo, dentro del Club tenemos un lema que es ‘nosotros servimos, y el servir salva vidas’», indicó Baliña.