La Asociación Autódromo abrió una cafetería en el patio de boxes del circuito
El pasado fin de semana el Autódromo «Juan Manuel Fangio» sumó una excelente propuesta, ya que fue inaugurada una confitería para que quienes a partir de ahora concurran a visitar el circuito tengan la posibilidad de disfrutar a pleno del paisaje y recrear a la vez un poco de la historia de nuestra emblemática pista.
La Asociación Autódromo, acondicionó el espacio más alto del sector de boxes transformándolo en un lugar ideal para meterse en el pasado de nuestro circuito, con un recorrido visual por fotos y recuerdos de los mejores momentos del "Fangio", a los que se suman, como ocurriera el fin de semana, algunos autos deportivos que son leyenda, aportados por el Museo.
El entorno visto desde la altura y las exquisiteces que se pueden degustar en un ambiente netamente fierrero son un aditivo más que especial que invita a prolongar la estadía en el lugar.
Según se indicó la cafetería estará abierta los fines de semana y feriados de 10 a 18, horario en que se encuentra habilitada la entrada al circuito.
En los próximos días se haría la presentación formal del nuevo espacio, ampliando la información sobre el mismo y otras iniciativas en marcha.