Kevin Gómez ganó por nocaut en Olavarría
En la noche del viernes se disputó una nueva edición del Festival de Boxeo Amateur en el Club El Fortín de Olavarría, con la exitosa participación del balcarceño Kevin Gómez.
La pelea de fondo prometía mucho, entre dos jóvenes promesas de este deporte que se midieron en el cuadrilátero, ambos noqueadores de gran nivel en la categoría hasta 75 kilos.
Kevin Gómez, con una marca de 18 nocauts en 23 peleas, enfrentó a un rival prometedor, tal el caso del solanense Santiago Leiva, además integrante de la Selección Argentina Amateur de Boxeo, con más de 40 combates ganados.
Con su clásico cambio de guardia, su cintura ágil, su serenidad segundo a segundo y la decisión de buscar la pelea desde el primer minuto, el púgil de Balcarce en un momento determinado llegó al cuerpo del rival. Fue a segundos del final del primer round, cuando derribó a su oponente dejándolo tendido en la lona.
El árbitro agitó los brazos desesperadamente y luego de algunos minutos de atención médica, Leiva pudo ponerse de pie y Gómez encabezó un gran festejo con quienes fueron a alentarlo.
El camino que tiene enfrente el joven boxeador local es realmente prometedor, seguramente importantes puertas se abrirán para él en el ámbito profesional. Premiando sus características deportivas y la humildad con la que transcurre en este duro ámbito.