"Juntos" definió la lista a nivel local y el Frente de Todos apura negociaciones

"Juntos" definió la lista a nivel local y  el Frente de Todos apura negociaciones

Las listas de precandidatos a concejales y consejeros escolares deberán ser presentadas antes de la medianoche del sábado en la Junta Electoral bonaerense.

Es esta una semana de definiciones a nivel local de cara a las PASO del 12 de septiembre aunque las realidades que viven las dos principales fuerzas políticas de Balcarce que mayores aspiraciones tienen son diferentes.

Mientras en "Juntos" (antes Juntos por el Cambio) hay una lista definida, en el Frente de Todos aún hay negociaciones para definir los precandidatos, tarea que no es sencilla atendiendo a las distintas líneas internas que quieren su espacio a la hora de consensuar una sola nómina para poner a consideración del electorado.

No obstante, hay nombres confirmados. Se trata de los que El Diario adelantó en su edición del 1 de julio. Graciela Pilone es la elegida para encabezar la lista, secundada por Martín Pérez, Florencia Scrocca y Andrés Lombardini. En cuanto a los consejeros escolares, el primer lugar lo ocupará Cristina Carrasco y el segundo Gustavo Castellanos.

"Juntos", con titulares y suplentes confirmados

De acuerdo a la información obtenida anoche por El Diario, la lista que presentará el oficialismo a nivel distrital ya está confeccionada y próxima a ingresar a la Junta Electoral para su aprobación. Es la siguiente:

- Precandidatos a concejales titulares: Miriam Salvo, Gonzalo Scioli, Claudia Higuera, Cristian Coria, Florencia Paccelle, Javier Murias, Agustina Arias, Alejandro Batistoni y Florencia Martínez.

- Precandidatos a concejales suplentes: Walter Pasquale, Mariana Berardo, Ignacio Ibarlucía, Estefanía Hernández, Omar Gutiérrez y Camila Melucci.

- Precandidatos a consejeros escolares titulares: "Marité" Cerono, Elías Iñiguez y Patricia Taverna.

- Precandidatos a consejeros escolares suplentes: Rubén Gugliotta, Patricia Píngaro y Franco Costanzo.