Ignacio Bianchini participara en el Mundial Juvenil

Ignacio Bianchini participara en el Mundial Juvenil

Del 14 al 17 del corriente mes se estará desarrollando en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) el WTT YOUTH CONTENDER (Mundial Juvenil). Este certamen estará sumando puntaje para el circuito mundial de la ITTF (International Tabless Tennis Federetion), donde muchos jugadores extranjeros buscaran ser de la partida para sumar puntaje a nivel ITTF. Para esta competencia participarán los siguientes países: Corea, Canadá, Brasil, Perú, USA, Paraguay, Chile, Portugal, Eslovaquia, Uruguay, Puerto Rico y Argentina, donde dentro del seleccionado nacional estará el balcarceño Ignacio Bianchini.

Este torneo estará organizado y fiscalizado por la ITTF, tendrá a las siguientes divisiones participando: U11/U13/U15/U17 y U19 femenino y masculino, individuales y Doble Mixtos.

Bianchini,estará participando en las divisiones U15 single y U17 single mientras que en doble Mixto participara en U15 junto a su compañera de Eslovaquia, Barbora Guassardo.

SELECTIVOS U15 Y U19

Por otra parte, del 18 al 20 se realizaran los selectivos de las diferentes divisiones, U15 y U19 para que cada uno busque una plaza para participar en el Sudamericano de Ecuador. Estos selectivos tendrán lugar en el CeNARD, donde los jugadores convocados deberán lograr salir campeón en ambos selectivos para ingresar al Seleccionado.

Solo se elegirá una paleta y el resto saldrá del selectivo que se realice en Portugal, Mirandela, dado que allí están entrenando varios jugadores de la selección Sub 15 y Sub19, y allí surgirá el seleccionado argentino.

En consecuencia,  Bianchini fue convocado para ser parte de este selectivo U19, recordamos que el balcarceño tiene 15 años y fue parte del seleccionado U15, pero a partir del 2025 deberá jugar en U19.

ABIERTO DE LA REPUBLICA

Del 21 al 24 se llevara a cabo en el CeNARD, el segundo torneo más importante de nuestro país, denominado Abierto de LA Republica, el cual otorgara puntajes para el circuito FATM (Federación Argentina de Tenis de Mesa).

Ignacio Bianchini buscara sumar puntajes en el mencionado torneo, para el circuito FATM Federación Argentina de Tenis de Mesa 2025 y por eso participará en U17 y U19.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 19 de septiembre de 2026

Nº 7609

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Vicente Maresca (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 17 a las 17. Casa de duelo: Av San Martin N° 3168 . Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Jose Americo Gustamante "Fabian" (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 17 a las 11. Casa de duelo: Cuartel 9, Los Pinos . Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Josefa Capezio (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, este viernes a las 10. Casa de duelo: Barrio PYM Casa N° 7. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Matilde Martinez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 2 de septiembre de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy jueves a las 17. Casa de duelo: calle 11 Nº 817. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Hugo Alberto Vidal (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle 23 N° 654. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Daniel Socrate (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles a las 17. Casa de duelo: calle 9 bis y 42 Casa 9. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 entre 14 y 16, tel 42-2404 .

Elba Beatriz Lopez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de agosto de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar, revio oficio religioso en sala velatoria, hoy martes a las 17. Casa de duelo: calle 41 N° 475. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Oscar Ruben Minnelli (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de agosto de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 26 a las 9. Casa de duelo: calle 29 N° 616. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Nilda Beatriz Crespo (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 21 de mayo de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 22 a las 10. Casa de duelo: Barrio Arquitectura N° 70. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Alberto Oscar Etcheverry (MARIO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 20 de mayo de 2026 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 20 a las 17. Casa de duelo: Génova N° 3475. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.