Espectacular accidente
Una desgracia con suerte. Así podría describirse lo ocurrido en la mañana de ayer en la calle 5 entre 6 y 8, frente a la plaza San Martín cuando a un camión hidrogrúa que por allí avanzaba se le desprendió imprevistamente una pata hidráulica, la que impactó contra la parte trasera de un vehículo utilitario que estaba estacionado generando con dicho impulso su ascenso a la acera, pegara contra una columna de cemento del alumbrado público que se quebró y cayera sobre una moderna pick up que estaba frente a la casa de su propietario.
EL HECHO
El singular accidente, que no arrojó heridos aunque si daños de magnitud en ambos rodados, se produjo ayer minutos antes de las 10.
Un camión perteneciente a la empresa Casa «El Trébol» fue el que sufrió el inconveniente que terminó desencadenando un múltiple accidente cuando se soltó la pata hidráulica de la grúa del lado izquierdo y pegó violentamente contra un utilitario Renault Kangoo que estaba estacionado a mitad de cuadra, propiedad de una persona de apellido Pascual.
Este rodado se deslizó unos metros sobre la acera e impactó frontalmente contra una columna de cemento perteneciente a la red lumínica que se partió y cayó sobre el capot y el techo de una Toyota Hilux que se encontraba estacionada, también sobre la acera, frente a la casa de su propietario Carlos Ale.
Afortunadamente este incidente no ocasionó heridos aunque sí daños de magnitud. En el caso del utilitario, en la parte delantera y la camioneta en la parte delantera, parabrisa y capot.
El hecho, que causó la lógica conmoción en el barrio, de inmediato movilizó a personal policial y agentes de Tránsito. También a varios operarios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada que procedieron a tomar todas las medidas precautorias para luego retirar, con el aporte de una grúa propia, la columna destruida.