"Es la primera vez que vengo y la gente me trató muy bien"
El lateral izquierdo de Colón de Santa Fe, ex campeón con Boca Juniors, Clemente Rodríguez, es uno de los jugadores más experimentados que tiene el "sabalero" y uno de los más aclamados por la gente, ya que durante su estadía en nuestra ciudad, las personas se acercaron tanto al hotel como a los entrenamientos en el predio de Los Patos, para conseguir una foto con el reconocido defensor.
El primer amistoso que jugó Colón, fue el pasado martes ante Atlético Tucumán que terminó igualado en uno, con goles de Mazurek para el "sabalero" y Rodríguez para el "decano". En este encuentro el defensor de 34 años, jugó solo la primera parte.
Al finalizar el encuentro, El Diario dialogó con Clemente Rodríguez, que analizó la pretemporada del elenco en Balcarce.
"La pretemporada es una etapa dura, porque se empieza a trabajar desde cero. Creo que eso es lo que más nos cuesta, los partidos amistosos así son los más complejos porque es el primero en plena pretemporada y por ahí lo difícil es adaptarse. Nosotros en la pretemporada tenemos que estar preparados para seguir trabajando día a día y llegar al máximo rendimiento lo mejor posible".
En cuanto al encuentro amistoso a beneficio el defensor expresó que "creo que el equipo está muy bien, el partido fue un poco difícil. Es el primer partido de la pretemporada y es complicado agarrar ritmo y juego, pero creo que el equipo viene muy bien. A nosotros estos partidos así nos sirven, para ir agarrando un poco ritmo y hay que seguir jugando porque esto te sirve para poder arrancar bien el campeonato".
En lo que respecta al recibimiento que tuvo por parte de la gente, el lateral manifestó que "el recibimiento de la gente es lindo, es muy importante. Es la primera vez que vengo acá y la gente te trata muy bien. Si bien esto suele pasar a todos los lugares a donde vamos y la verdad que uno trata de estar siempre de buen humor, disfrutar con los compañeros, con la gente y tratar de sacarse una foto con todos los que se acercan", concluyó Clemente, luego de acercarse a la gente que lo buscaba para llevarse una foto con el jugador de larga trayectoria.