El Merendero “Adonai” necesita un freezer para continuar asistiendo a más de 40 chicos
El Merendero “Adonai” inició en las últimas horas una colecta abierta para la compra de un freezer que le permita continuar brindando una mejor atención a los chicos que asisten a la institución ubicada en el sector de calles 5 y 36.
Verónica Felinger, responsable del lugar que nació poco antes del comienzo de la pandemia, recibió a El Diario y contó detalles del trabajo que se desarrolla en el merendero.
“Brindamos asistencia a más de 40 chicos del barrio que en algunas ocasiones nos visitan con sus familias. Por lo que el número puede llegar a 60 o 70 personas”, indicó sobre la tarea desplegada en “Adonai”.
Y agregó: “Somos una entidad que hace todo a pulmón y gracias a la ayuda de toda la comunidad. Desde las donaciones de alimentos hasta la entrega de ropa. No cobramos un sólo peso. Por eso nuestra intención es poder conformar una cooperativa de trabajo que nos deje seguir brindando la asistencia, al tiempo que obtenemos un sustento”.
“Los chicos saben que todos los sábados a la mañana ellos tienen su desayuno preparado y que una vez al mes tienen la vianda a disposición. Pero necesitamos de un freezer y otros elementos para brindar una mejor atención”, explicó. Justamente, quienes deseen colaborar pueden realizar una donación a través los siguientes enlaces:
- Número de cuenta:
999-1153360/2.
- CBU:
4150999718011533600028.
- Alias: 33311214Fran.
De cualquier manera, pueden acercarse a la sede del merendero o incluso contactarse telefónicamente con Verónica al 2266 483729.
