Encuesta

¿Qué es lo que más te preocupa de Balcarce?

«El automovilismo y la fotografía son mi pasión»

«El automovilismo y la fotografía son mi pasión»

Guillermo Cejas, fotógrafo especializado en el deporte motor habló sobre el homenaje de la Fundación Fangio a su carrera, su pasión por el deporte y sus planes para el próximo año. El balcarceño celebra 28 años fotografiando deportes de motor y está emocionado de comenzar la nueva temporada. «Si uno trabaja de lo que le gusta realmente no lo considera un trabajo, para mí el automovilismo y la fotografía es una pasión»

Le apasiona especialmente el autódromo Juan Manuel Fangio, que considera único. «Después de casi 2 millones de kilómetros recorridos y tantos autódromos visitados, el Autódromo Fangio tiene una magia que no la tienen los demás». A lo largo de sus casi 30 años de trayectoria, Guillermo atesora momentos inolvidables asociados al deporte motor. «A lo largo de los años me fui adaptando al avance tecnológico, por fortuna nunca me ha faltado trabajo y este año se suman nuevos desafíos».

El fotógrafo local está ampliando su trabajo este año para incluir el Rally LATAM, sumándose a su ya ocupada agenda de fotografiar TC, TC pick up y otros eventos de deportes de motor. También tiene la esperanza de que el Autódromo vuelva a abrir este año.

«Con el rally me enfrenté a un desafío, lo más parecido que había hecho era el Dakar, pero bueno, esto es otro sistema. Estoy con ganas de  empezar el año y disfrutarlo. Es muy probable que este año trabaje de nuevo en nuestro Autódromo, ojala se pueda habilitar, se lo merece.  Este año no será el TC, será una categoría nacional, pero sin duda lo disfrutaré mucho».

Cejas está considerando crear una exposición de su obra, pero actualmente está centrado en otros proyectos y necesita encontrar financiación para la exposición. «Siempre está la posibilidad, pero tiene un costo hacer una buena muestra, pero sí, la idea es hacerla. En paralelo tengo un proyecto gráfico, va a llevar su tiempo concretarlo por el hecho de estar tanto tiempo en la ruta y más este año cubriendo tres categorías distintas, pero está cerca».

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 13 de marzo de 2025

Nº 7157

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

Pronto se podrá descargar

Canales en Vivo

Necrológicas

Domingo Ramon Serritella (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 21 de febrero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para ser inhumados en el cementerio privado Parque de la Sierra, ayer viernes a las 16:30. Casa de duelo: calle 20 N° 137. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Fernando Daniel Ibarguengoitia (q.e.p.d.).

Falleció en Mar del Plata el 22 de febrero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 10. Casa de duelo: calle 6 N° 786. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

VICENTE Esteban Orellana (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 21 de enero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 15 Nº 106 . Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada.

Vivente Esteban Orellana

21/01/25 A la edad de 75 años ha dejado de existir en nuestra ciudad el Sr Vivente Esteban Orellana , será velado para luego ser cremado en crematorio privado de Miramar, día y horario a confirmar . Crematorio Privado de Miramar Casa de duelo : 15 n° 106 participan de su fallecimiento: Sus familiares , amigos y demas deudos

Oscar Alberto Olivera

21/01/25 A la edad de 51 años ha dejado de existir en nuestra ciudad el Sr. Oscar Alberto Olivera , será velado para luego ser llevado al crematorio privado de Miramar día martes 21 a las 17:30hs . Crematorio Miramar Casa de duelo : 24 n° 109 Participan de su fallecimiento : Sus familiares ,amigos y demas deudos

Sarita Rego Viuda de Periz

20/01/25 A la edad 90 años ha fallecido en nuestra ciudad la Sr Sarita Rego Viuda de Periz, sus restos serán velados e inhumados en la necrópolis local el día MARTES 21/01 a las 10:00hs . Cementerio Municipal Casa de duelo : 30 N° 654 Participan de su fallecimiento : Sus familiares , amigos y demas deudos

ESTHER CARMEN CABRELLI

19/01/25 A LA EDAD DE 85 AÑOS FALLECIO EN BALCARCE LA SRA ESTHER CARMEN CABRELLI SUS RESTOS SERAN VELADOS PARA LUEGO SER CREMADOS CON DIA Y HORARIO A CONFIRMAR. CREMATORIO PRIVADO DE MIRAMAR. CASA DE DUELO: 18 N741. PARTICIPAN DE SU FALLECIMIENTO: FAMILIARES, AMIGOS Y DEMÁS DEUDOS.

Oscar Gari

18/01/25 A la edad de 80 años ha dejado de existir en nuestra ciudad el Sr Oscar Gari , será velado e inhumado en la necrópolis local el día domingo 19/01/25 a las 10:00hs Cementerio Municipal Casa de duelo : 5 bis esq 42 n° 10 Participan de su fallecimiento: Sus familiares , amigos y demas deudos .

DE ESTEBAN LUIS ALBERTO

14/01/25 A LA EDAD DE 72 AÑOS FALLECIO EN BALCARCE EL SR DE ESTEBAN LUIS ALBERTO SU RESTOS SERAN VELADOS PARA LUEGO SER CREMADOS CON DIA Y HORARIO A CONFIRMAR. CREMATORIO PRIVADO DE MIRAMAR. CASA DE DUELO:35 N 572.. PARTICIPAN DE SU FALLECIMIENTO: FAMILIARES, AMIGOS Y DEMÁS DEUDOS.

Oscar Abel Bibbo

10/01/25 A la edad de 82 años ha dejado de existir en nuestra ciudad el Sr Oscar Abel Bibbo " EL SODERO " , será velado e inhumado en la necrópolis local el dia sabado 11/01/25 a las 11:00hs Cementerio Municipal Casa de duelo : 28 n° 1182 Participan de su fallecimiento : Sus familiares amigos y demas deudos