El autódromo reprobó el examen
En horas del mediodía de ayer llegaron a Balcarce directivos de la COPAM y la Federación Mar y Sierras para inspeccionar las obras en el autódromo Juan Manuel Fangio. Todo hacía prever que el circuito iba a ser habilitado para competencias zonales pero una vez más ese anhelo se vio frustrado.
Guido Serafini de la COPAM, junto a Oscar Milani y Daniel Jordan de la Federación Mar y Sierras, acompañados del Intendente Municipal Esteban Reino y el titular de Turismo Sebastián Vidal recorrieron la pista en privado (no hubo acceso para la prensa).
Según se pudo conocer, los visitantes hicieron una verificación de las obras que se están llevando a cabo en el circuito chico y si bien se manifestaron conformes con las mismas, el hecho de que aún faltan trabajos por realizar sería el motivo de la no habilitación.
Los «deberes» a hacer estarían centrados en la pavimentación de la «isla» y obras de seguridad en las curvas 2 y 3. Una vez cumplimentadas dichas tareas se pedirá una nueva revisión. La duda está centrada en el plazo de las obras y el regreso de los fiscalizadores a nuestra ciudad. Desde el Ejecutivo estiman que en «unos días estaría todo solucionado», sosteniendo que ayer «se dio un paso importantísimo para la habilitación del circuito chico del autódromo» Hay quienes temen que en lo que resta del año el circuito siga sin actividad.