Dojas: «El objetivo es tratar de vacunar a los Docentes en el menor tiempo posible»
Mientras finaliza el armado del vacunatorio contra el Covid-19 en el Club Atlético Ferroviarios, que quedará habilitado a partir de mañana, ayer comenzó a desplegarse el plan de vacunación dirigido a los docentes en el Hospital Municipal Subzonal.
Su director, Antonio Dojas, explicó que el último viernes recibió la notificación por parte del Gobierno de la provincia de Buenos Aires para «dar inicio a la vacunación contra el Coronavirus a los docentes».
Sostuvo el funcionario que «estamos muy conformes porque vimos una importante convocatoria y además se siguen inscribiendo en el cronograma correspondiente».
Agregó Dojas que en función de las dosis existentes, en Balcarce quedará comprendido un importante número de trabajadores de la educación: «Es una tarea ardua pero nuestro objetivo es tratar de vacunarlos en el menor tiempo posible».
Por último destacó y valoró la tarea coordinada que el centro asistencial lleva a cabo con Provincia. «Estamos trabajando de manera mancomunada y muy bien con el personal dispuesto por el Ministerio de Salud bonaerense», afirmó.