Detienen a depravado acusado de violar a una adolescente de 13 con retraso madurativo

Detienen a depravado acusado de violar a  una adolescente de 13 con retraso madurativo

Una menor de trece años fue sorprendida cuando había ido a hacer una compra que le encargó su madre por un sujeto, que la violó.

El aberrante episodio, que trascendió ayer, ocurrió en la noche del sábado en la zona del barrio Hipólito Yrigoyen, más precisamente en el sector de calles 49 y 20 bis.

De acuerdo a la denuncia radicada por la madre de la víctima en la Comisaría de la Mujer, su hija, que tiene retraso madurativo, fue interceptada por un individuo que la sometió a sus bajos instintos.

El hecho es investigado por la Fiscalía Local a cargo del doctor Rodolfo Moure, que pidió y consiguió que en la tarde de ayer el Juzgado de Garantías Nº 2 ordene la realización un allanamiento en una vivienda del barrio mencionado, donde viviría el imputado, un sujeto de 24 años que quedó detenido. También los efectivos de la Sub DDI secuestraron prendas de vestir para ser periciadas.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ayudaron, se informó, a la identificación del individuo que quedó acusado del delito de «Abuso sexual con acceso carnal». Fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

En el allanamiento los efectivos policiales también secuestraron unos cien gramos de marihuana.