Desde el Club El Riojano pidieron que se «trate de ayudar a todas las instituciones por igual»

Desde el Club El Riojano pidieron que se «trate de ayudar a todas las instituciones por igual»

Desde el club elaboraron un duro comunicado donde expresaron públicamente que se trate a todas las instituciones por igual y se refirieron a los funcionarios como unos «simples administradores del dinero de la gente». Asimismo los dirigentes del club expresaron que son «evidentes las preferencias» y «queda mal ayudar a instituciones donde funcionarios integran las comisiones directivas. Los clubes o instituciones deben ser apolíticas y lugares donde no se debe tener negocios o intereses personales», resaltaron duramente.

Asimismo destacaron que el club debe ser respetado y que «por más que no sea de su agrado tiene muchos años de vida», agregando que lo único que piden es ser «tratados iguales a los demás sin andar todo el día mendigando».

En otra parte del escrito resaltaron que «hace siete meses que no hay actividad y vemos lugares donde está todo normal haciendo lo mismo o concurriendo más gente que aquí, mientras tanto se suman las cuentas y El Riojano está al día. Bájense del caballo y vean la realidad».

Asimismo desde club indicaron que en el día de hoy llevarán a cabo una reunión donde verán los pasos a seguir. «Tendremos una reunión de comisión y se verán los pasos a seguir, tampoco no tenemos amigos de otro partido para pedir favores, vengan, caminen, recorran, acá se hace todo a pulmón como la mayoría de las instituciones». 

El Diario quiso saber más sobre este tema y se comunicó con un directivo de la entidad, quien respondió que no se ampliará la información hasta que no se lleve a cabo la reunión de hoy.