Defienden a golpes a su amigo que estaba sufriendo un robo: dos hermanos, presos

Los hermanos que quisieron robarle a un trabajador terminaron detenidos. Ya están alojados en el Penal de Batán
Dos hermanos que intentaron robarle las pertenencias a un empleado de una empresa que se encontraba esperando la llegada del colectivo, terminaron tras las rejas luego de ser detenidos por la Policía.
El hecho se produjo cerca de las 6 de ayer en calles 24 y 47. Allí, un operario de McCain, de 43 años, estaba esperando la llegada del micro que lo trasladaría hasta la planta industrial ubicada en la Autovía 226 para desarrollar su labor.
En esa circunstancia se acercaron a él dos hermanos, de 31 y 22 años, quienes intentaron robarle sus pertenencias. La diosa fortuna quiso que arribara al lugar el micro en el cual viajaban sus compañeros de trabajo quienes al observar el ilícito que se estaba cometiendo, con agresión física incluida, salieron inmediatamente en defensa de la víctima.
Los hermanos ladrones no la pasaron bien ya que fueron reducidos a golpes para minutos más tarde ser entregados a las autoridades policiales que arribaron al lugar, alertados por personal del Centro de Monitoreo que advirtió lo que estaba sucediendo a través de la cámara de seguridad instalada en esa zona.
Los detenidos, que cuentan con un frondoso prontuario, ya están alojados por decisión de la Justicia en la Unidad Penal de Batán por el delito de "Tentativa de robo", con intervención de la Fiscalía de Flagrancia marplatense a cargo del doctor Cubas.
LA VICTIMA, LESIONADA
Según consta en la causa, el damnificado, que fue atendido en el Hospital Municipal Subzonal, recibió un fuerte golpe en el rostro que podría haberle causado una fisura en el maxilar izquierdo, según los estudios iniciales.