Con amplio acompañamiento, LALCEC celebró el sábado sus 37 años de existencia

Más de 200 personas disfrutaron de la grata celebración que se realizó en la sede de la Sociedad Italiana
Más de 220 personas se reunieron en la noche del pasado sábado colmando las instalaciones de la Sociedad Italiana para celebrar el trigésimo séptimo aniversario de la creación de la filial local de LALCEC.
El evento contó con el apoyo de la Sociedad Italiana que se ocupó, además de facilitar las instalaciones, hacer su tradicional menú.
Al comienzo de la cena, la presidenta de LALCEC, María Ignacia Castillo tuvo palabras de agradecimiento a todos los concurrentes, al igual que a comercios e instituciones que hicieron posible este festejo que a la vez permitió reunir fondos para continuar asistiendo a los enfermos oncológicos sin cobertura médica.
A los postres hubo una entrega de reconocimientos a la Sociedad Italiana, recibido por su presidente Luis Scarpato, a Domingo Morsella en nombre del grupo encargado de hacer los tradicionales tallarines y a Argentino Lucero, quien colaboró en el asado de los pollos.
Scarpato, en nombre de la entidad anfitriona agradeció la gentileza asumiendo el compromiso de continuar colaborando con la entidad. Por otra parte tuvo palabras especiales para los pequeños Fausto y Santiago, dos chicos que colaboraron de manera incansable para esta cena mostrando que la "sangre nueva" ya está dando sus primeros pasos marcando la continuidad de las acciones que hoy llevan adelante sus mayores.
Posteriormente, llegó la hora de «soplar» la velitas, tarea que estuvo a cargo de ex integrantes y miembros de la actual comisión de LALCEC, el brindis, sorteos y el baile, a cargo de Hugo de la Torre.
En la oportunidad se anunció que el próximo 12 de noviembre se realizará un encuentro similar a beneficio de LALCEC, en ese caso en la sede del Centro Cultural de Los Pinos, organizado por la comisión directiva de dicha entidad pinense.