Ceden a Bomberos el predio de la plaza "Gardel" para que amplíe sus instalaciones
La entidad bomberil podrá ampliar su sede al serle cedido el predio lindero donde se encuentra la plaza "Gardel", que se trasladará a la plazoleta de del Valle entre 2 y Maipú
Se firmó ayer la documentación que certifica la cesión a la Asociación de Bomberos Voluntarios local del terreno donde funciona la plaza "Carlos Gardel", en la esquina norte de avenida del Valle y calle 2, para que allí la entidad de servicio pueda ampliar sus instalaciones de acuerdo a las necesidades.
A cambio, Bomberos construirá en la plazoleta de avenida del valle entre 2 y Maipú un nuevo espacio con juegos infantiles, que tendrá una reja de protección. Allí también se colocará el busto que inmortaliza la figura de Gardel.
En la "Sala de los Intendentes" del Palacio Municipal se realizó la reunión presidida por el jefe comunal, Esteban Reino, acompañado por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el concejal Gonzalo Scioli. En tanto, por la entidad bomberil acudieron el presidente, Héctor Galella; el secretario, Silvio Cattáneo, y el tesorero, Germán Cavuoti.
Ahora, será el Concejo Deliberante quien deba tratar el tema y aprobar el asunto para que la institución de servicio pueda tomar posesión del predio.
MANOS A LA OBRA
"Estamos muy contentos con la firma de este convenio, el cual nos obliga a poner manos a la obra para concretar el proyecto en un corto plazo y de esa manera disponer de la esquina del cuartel para una posterior ampliación", señaló Galella, quien destacó las gestiones concretadas por la Dirección de Regularización Dominial de la Comuna.
