Cayó la pareja que asaltó la panadería y confitería “Tentaciones”
Personal de la Policía Comunal y de la Sub DDI atraparon esta noche a los dos autores -un hombre y una mujer- del asalto cometido en la noche del jueves, en tiempo récord de 18 segundos, tal cual lo captaron las imágenes de una cámara de seguridad del interior del local, a la panadería y confitería “Tentaciones” de calles 11 y 18.
La investigación policial permitió la realización de dos allanamientos que más tarde condujeron a la detención de los responsables, con frondoso prontuario.
El intendente Esteban Reino en persona, junto a Alejandro López, titular de Protección Ciudadana, se hizo presente en la Sub DDI para respaldar el trabajo policial que permitió esclarecer este resonante hecho delictivo.
Cabe recordar que El Diario publicó en exclusivo en su edición del sábado las imágenes de cómo la peligrosa pareja protagonizó el asalto a partir de la filmación que permitió esclarecer el caso.