Calamante: «Estamos trabajando para armar el presupuesto»

Calamante: «Estamos trabajando para armar el presupuesto»

Martín «Pichi» Calamante arrancó el 2024 en el plano deportivo manejando un Chevrolet del TC Rioplatense. El campeón del TN de la Costa llevó a cabo en el autódromo «Roberto Mouras», de La Plata, una actividad de prueba a bordo de la unidad del Equipo MarCar, evaluando la posibilidad de sumarse a la categoría en el próximo campeonato.

Calamante giró durante 15 vueltas, acompañado en la prueba por un referente de la categoría como lo es Emiliano Simonetti.

Los trabajos sobre el vehículo estuvieron a cargo de Esteban Arias y la colaboración de Gustavo González y el motor de Roberto Moita

Al respecto señaló el piloto que «hicimos una prueba para ver si se puede correr este año. Estamos trabajando para armar el presupuesto, no hay nada confirmado. Tuvimos una charla sobre los costos y tenemos tiempo para definir si podremos estar».

También comentó Calamante sobre las pruebas, «estoy contento con lo realizado, ya que desde 2014 no manejaba un auto de este estilo y además no tengo experiencia en el circuito. El tiempo tras las 15 vueltas fue muy bueno. Me acompañó Emiliano Simonetti y en el intercambio de conceptos me dijo que estábamos bien».

Las negociaciones continuarán en los próximos días para definir si el piloto balcarceño podrá estar en el arranque de la temporada, el 23 y 24 de marzo.