Asumió Horacio Berger al frente del CeRBAS del INTA

Asumió Horacio Berger al  frente del CeRBAS del INTA

En el marco de la celebración de la creación del 75° aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria local, asumió formalmente hoy martes como director del Centro Regional Buenos Aires Sur (CeRBAS) del INTA el médico veterinario Horacio Berger.

De la ceremonia, concretada en la sede de la Unidad Integrada Balcarce (INTA Balcarce – Facultad de Ciencias Agrarias) participaron Susana Mirassou, presidenta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), quien estuvo acompañada por el director nacional del organismo, Carlos Parera, y el presidente del Consejo Regional, Marcos Rebolini, además de autoridades nacionales, provinciales, entre ellas el titular de la cartera de Desarrollo Agrarios, Javier Rodríguez, y municipales. También concurrieron representantes de entidades del sector agropecuario y académico de la región, como personal del INTA e invitados especiales.

Entrega de distinciones

Previo al acto de asunción de Berger al frente del CeRBAS, el INTA local entregó distinciones al personal por su trayectoria. Las recibieron los agentes que cumplieron 45, 40, 35, 30 y 20 años en la institución.