Amenazas y un disparo de fuego intimidatorio por un conflicto familiar: hubo dos detenidos
Una mujer, acompañada por su pareja, mantuvo una discusión con familiares en la que no faltaron las amenazas y un disparo intimidatorio con un arma de fuego.
El incidente, que terminó con la detención de las personas que generaron el conflicto, ocurrió en la mañana de ayer.
LOS HECHOS
Minutos después de las 8, tres móviles policiales acudieron en forma inmediata a un llamado telefónico a calle 4 entre 15 y avenida del Valle que daba cuenta que se estaba registrando una situación violenta. Allí los efectivos establecieron que la pareja antes mencionada se había hecho presente en el lugar siendo la mujer quien amenazó de muerte a su propia hermana para luego alejarse.
Los patrulleros, al retornar la calma, se retiraron aunque minutos más tarde debieron retornar porque la situación había tomado un cariz más grave. La mujer que había generado el escándalo y su pareja volvieron y efectuaron un disparo de arma de fuego intimidatorio ante la presencia de dos personas.
De inmediato arribó la Policía y detuvo a un joven de 23 años y a una mujer de 32, y les secuestró un arma marca Bersa calibre 22 con municiones y un cuchillo.
Ambos quedaron imputados de los delitos de "Amenaza, abuso de arma y portación de arma civil". El joven quedó alojado en la Unidad Penal de Batán y su compañera en una sede policial marplatense.
Asimismo, la víctima de estos hechos violentos pidió la correspondiente orden de restricción de acercamiento ya que teme por su integridad física como también por la de su mujer e hijos.