Zabala y Bianchini compitieron en el Argentino Senior
En el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata se desarrolló el 62° Campeonato Argentino Senior, del cual participaron alrededor de 300 jugadores de nuestro país. La Federación Bonaerense (FEBATEM) participó con varios aficionados, entre ellos dos balcarceños. En la categoría S50 individual compitió Roberto Zabala, quién tuvo una reñida competencia, sin desentonar en la exigencia del torneo, no pudiendo cerrar los partidos, mpstrándose conforme por ser su primer nacional.
Por otro lado Fabián Bianchini participó en tres modalidades, en S45 por equipo junto al necochense Claudio Elpuerto, realizaron una muy buena performance, le ganaron 3 a 0 a Río Negro y cayeron 3 a 1 con Fetemba, clasificaron segundos a las llaves finales donde ya en cuartos de finales perdieron ante Neuquén por 3 a 1.
La otra modalidad fue la de dobles donde la dupla estuvo integrada por Bianchini y Gonzalo Acosta (ex jugador de la Selección Argentina C3, silla de ruedas). En la ocasión se midieron ante Río Negro cayendo por 3 a 2.
En singles a Bianchini le tocó una zona difícil y no pudo superarla. A partir de esto jugó la llave B, donde en el partido correspondiente a los cuartos de final ante el jugador Blasco de Fetemba se impuso por 3 a 1, luego en semifinales triunfó ante Hernán Reig de Fetemba por 3 a 0 y la final fue muy luchada ante Julio Améndola de San Miguel, perdiendo por 3 a 2.
La próxima competencia nacional será en el Cenard, en el Abierto de la República en diciembre, donde Balcarce estará representado por varios jugadores.