Una nueva inspección acerca la ansiada habilitación del autódromo
Dirigentes de las distintas categorías zonales de automovilismo deportivo estuvieron el pasado sábado en el autódromo Juan Manuel Fangio evaluando el avance de las obras pautadas para lograr la anisada rehabilitación del circuito.
Los referentes de las diferentes categorías junto a directivos de la Asociación Autódromo verificaron los trabajos que se llevan adelante siguiendo las directivas de la COPAM.
Si bien no hubo información oficial sobre lo evaluado, se pudo conocer que la Federación Mar y Sierras podría anunciar en breve la realización de una carrera de automovilismo zonal en Balcarce.
Esta posibilidad habría surgido tras una charla mantenida a mediados de la semana pasada en la Federación. Se trataría de la anteúltima fecha del automovilismo zonal y su concreción sería a fines de noviembre.
Cabe recordar que el viernes 23 agosto directivos de la COPAM y la Federación Mar y Sierras para inspeccionar las obras en el autódromo Juan Manuel Fangio. Todo hacía prever que el circuito sería habilitado para competencias zonales pero una vez más ese anhelo se vio frustrado.
Guido Serafini de la COPAM, junto a Oscar Milani y Daniel Jordan de la Federación Mar y Sierras, acompañados del Intendente Municipal Esteban Reino y el titular de Turismo Sebastián Vidal recorrieron la pista en privado haciendo una verificación de las obras que se están llevando a cabo en el circuito chico y si bien se habrían manifestado conformes con las mismas detallaron una serie de tareas a realizar, como la pavimentación de la «isla» y obras de seguridad en las curvas 2 y 3.
Tras dichas directivas se iniciaron los trabajos requeridos y ahora, una vez cumplimentados los mismos se otorgaría la habilitación.