Una joven fue brutalmente agredida en el rostro por dos mujeres

Una joven fue brutalmente agredida en el rostro por dos mujeres

Una joven de 26 años denunció que el pasado domingo fue víctima de un brutal ataque por parte de dos mujeres que dijo conocer “de vista” las que, manifestó, estando dentro de una cervecería le arrojaron una copa sobre la cara causándole cortes en el rostro, entre ellos el más importante en el tabique nasal sobre el que le debieron aplicar varios puntos de sutura.

El hecho fue denunciado en la Estación de Policía Comunal donde fue caratulado como “lesiones”, en tanto tomó estado público en las últimas horas de la tarde del martes ya que la víctima lo publicó en las redes sociales contando lo sucedido e incluso mostrando el estado en que quedó su rostro y dando a conocer la identidad –con imágenes incluidas- de las que sindica como sus agresoras.

Tomó intervención en el caso la Fiscalía Descentralizada a cargo del Dr. Rodolfo Moure, imponiendo una medida cautelar de restricción de acercamiento de las denunciadas como agresoras a su víctima.

La joven que sufrió el demencial ataque publicó ayer en las redes sociales:

“Yo no voy reaccionar de manera agresiva sabiendo que me destrozaron la cara. Fueron directo a mi cara y con copas de vidrio. Solo espero que la Justicia actúe y tome las medidas que tenga que tomar Yo así, con la cara toda arruinada, no tengo bronca ni rencor, solo tristeza, pero también sé que se me va a ir, porque nada que me haga sentir mal dura mucho en mi corazón y eso es el amor de Dios”.