Ferroviarios y Campo de Pato empataron
El pasado fin de semana el sintético del Club Social y Campo de Pato fue el escenario donde tanto los planteles locales de caballeros como de damas jugaron sus correspondientes partidos. El primero se disputó el día sábado bajo una agradable jornada, donde la Primera de Campo de Pato cayó por 8 a 0 ante CUDS, el actual líder del certamen con 30 puntos. Este partido es el correspondiente a la fecha número diez y desde que comenzó dicho certamen el conjunto local no ha podido sumar ninguna unidad y se encuentra al fondo de la tabla con 0 puntos y es el único equipo que no ha sumado en todos estos meses de juego.
En tanto el domingo fue otra la historia, ya que ante un clima muy frío y ventoso por momentos, se jugó el clásico masculino entre Campo de Pato y Ferroviarios. El mismo terminó 1 a 1 con goles de Oscar Bibbó para los locales, mientras que para los de la "estación" convirtió por primera vez Ignacio Magaña.
El plantel de Campo de Pato estuvo integrado por los siguientes jugadores: Mariano Acevedo, Ramiro Alfonso, Mariano Aranguren, Tomás Aranguren (capitán), Joaquín Atucha, Oscar Bibbó, Braian Bustos, Matías Cánepa, Ariel García, Matías Gómez, Nicolás Guariste y Claudio Roso.
En tanto el plantel de la "estación" estuvo compuesto por: Salvador Bono, Ignacio Magaña, Lucas Cepeda, Siro Ruiz, Patricio Orue, Carlos Gimaray (capitán), Bautista Zabaleta, Juan Manuel Sitio, Juan Esteban Lezcano, Mateo Andrada, Santiago Scrocca y Maximiliano Manganelli. Cabe señalar que para el plantel de "Ferro" fue un partido muy importante porque se está rearmando el equipo y encontrando la identidad, estilo y juego del mismo.
"Desde adentro de la cancha se vivió un partido de alto nivel desde lo deportivo , con muchísimas emociones positivas y un ambiente muy sano. Como equipo pudimos ver un gran avancé que refleja la fuerza y sacrificio que metemos en cada entrenamiento", expresó el defensor de Ferroviarios Bautista Zabaleta, luego del partido.