Confirman que la lista de Juntos ganadora no tendrá modificaciones

Confirman que la lista de Juntos  ganadora no tendrá modificaciones

Se conocieron ayer los resultados definitivos de las PASO en la Provincia de Buenos Aires tras la realización del escrutinio definitivo.

Si bien no se pudo acceder a los números finales, de manera extraoficial se pudo conocer que se detectaron algunas diferencias, pero éstas fueron ínfimas y no difieren de las que habitualmente se suelen dar en alguna mesa.

Esto hace que no haya modificaciones que alteren el orden de ubicación de cada partido político participante.

El punto saliente en este sentido es que el sector de Juntos-PRO, que pidió el recuento de votos en algunas mesas, asegurando que podía alcanzar el 25% de los sufragios en la interna con Juntos UCR, no llegó a ese piso y la lista ganadora no sufrirá modificaciones para las elecciones generales de noviembre.

Serán entonces tal como se anunciara cuatro las listas locales en dichos comicios: la ganadora en las PASO de Juntos, encabezada por Miriam Salvo, el Frente de Todos, con Graciela Pilone liderando la boleta, Vamos con Vos que postula a Rodolfo Balinotti en primer término y el Frente +Valores que tiene como candidato a primer concejal a Ezequiel Vivas.

Un dato curioso que se conoció en el recuento de votos es que en las dos mesas de extranjeros que funcionaron en el distrito hubo un empate entre las listas del PRO-UCR y el Frente de Todos, habiendo obtenido cada una 36 votos (el 31,03%).