Un domingo accidentado
Tres accidentes de tránsito se registraron en la mañana de ayer en nuestra ciudad. Cinco de los protagonistas fueron asistidos en el Hospital Municipal Subzonal por lesiones diversas.
Uno de los hechos se produjo en la esquina de avenida Gonzales Chaves y 11 donde colisionaron una moto Mondial de 150 c.c. guiada por Eduardo Sixto Laliga, de 64 años, y una Renault Master manejada por Cirilo León Condorí, de 41.
Producto del impacto, el motociclista resultó con una fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda, y de pelvis. Por tal motivo, fue más tarde derivado a un centro de mayor complejidad de Mar del Plata, donde quedó internado.
Otro accidente tuvo lugar, alrededor de las 7, en calle 27 entre 22 y 24. Allí, un Ford Ka pegó contra una pick up VW Amarok que estaba estacionada.
El conductor, que no tenía colocado su cinturón de seguridad, se indicó, golpeó con su cabeza contra el parabrisas.
El automóvil resultó con daños de importancia, principalmente en la parte delantera izquierda. Se presume que el conductor habría perdido el control al querer eludir un bache.
OTRO ACCIDENTE
Un tercer hecho se registró cerca del mediodía en la calle 36 entre 19 y 21. Un Toyota Etios que conducía Graciela Liliana Jurado, de 60 años, acompañada por otra mujer y una niña de seis años, desvió su marcha en forma imprevista, ascendió a la acera y pegó contra el frente de una vivienda y luego contra un árbol.
Las tres ocupantes del rodado fueron trasladadas al centro asistencial para su atención. Se presume que la conductora habría sufrido una indisposición, motivo por el cual no pudo controlar el rodado.
En los tres casos trabajó personal de la Estación de Policía Comunal y del SAME.