Tres personas demoradas durante el fin de semana
La Estación de Policía Comunal intervino el último fin de semana en diferentes hechos que se suscitaron en las calles de la ciudad y que derivaron en las aprehensiones de tres personas.
El primer episodio se registró en el sector de calle 27 entre 2 y 4, donde una joven de 25 años incumplió con una restricción de acercamiento que había sido expedida por el Juzgado de Paz local.
En la causa intervinieron la Comisaría de la Mujer y la Familia y la Fiscalía de flagrancia del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo del doctor Eduardo Amavet, quien dispuso el procesamiento de la aprehendida por el delito de desobediencia y una vez labradas las actuaciones correspondientes dispuso su liberación.
El siguiendo hecho tuvo lugar en la zona de Avenida Caseros entre 21 y 23, donde una joven de 20 años violó también una medida cautelar de acercamiento hacia su madre que había sido impuesta por problemas familiares y fue aprehendida.
En este caso intervino el Juzgado de Paz Subrogante de Miramar, que dispuso la notificación de la joven por infracción al artículo 7 de la ley 12.569.
La última intervención de la Policía se dio en la intersección de calles 3 y 22, donde un joven de 23 años en estado de ebriedad provocó disturbios en la vía pública e invitó a pelear al personal de la fuerza.
En este último episodio intervino el Juzgado de Faltas local, a cargo del doctor Ricardo Crotto, quien ordenó el inicio de actuaciones contravencionales por infracción de los artículos 35, 72 y 74 del Código de Faltas de la provincia de Buenos Aires.