TRATAN DE DAR CON EL AGRESOR
Una irracional agresión a una perra se detectó en los últimos días y se procura obtener datos que permitan dar con el o los autores de la misma.
El hecho se registró en el sector de calles 112 y 11, al menos ese fue el lugar donde se halló al can, con múltiples cortes producidos por un arma blanca, siendo rescatado por los vecinos y asistido por un profesional.
El indefenso animalito es conocido en todo el barrio ya que desde hace tiempo merodea por la zona de avenida Eva Perón y 114, siendo una de las mascotas callejeras del barrio.
Quienes puedan aportar algún dato sobre el brutal ataque y sus autores, desde facebook se pide contactarse con Paula Cab o Estudio Juridico Integral Ziella & Asociados.