Tras recibir el alta, ya regresaron a su hogar "Bomba" Vidal y su esposa
Anteanoche arribaron a su hogar, luego de que los médicos le dieran el alta en Brasil, Eduardo "Bomba" Vidal y su esposa Graciela Marolda, quienes el pasado domingo 17 sufrieron un grave accidente en Brasil mientras disfrutaban de sus vacaciones.
El vehículo que conducía Vidal -una camioneta Ford F-100 equipada con una casilla- sufrió una falla en el sistema de frenos cuando comenzaba un descenso en las colinas entre Paresias Boicucanga y la costa sur, cerca de la localidad de San Sebastián.
El rodado cayó por un barranco unos 50 metros. Milagrosamente ambos salvaron sus vidas si bien estuvieron hospitalizados casi una semana. "Bomba" sufrió una fractura en el antebrazo y una herida cortante en el cuero cabelludo, mientras que su mujer tiene tres costillas fracturadas.
ALTA MEDICA
El matrimonio recibió el alta por parte de los facultativos que lo asistieron y de inmediato regresaron al país, acompañados por dos de sus hijos, Santiago y Sebastián. En horas de la noche de anteayer llegaron a su hogar donde continúan con su recuperación.
Sebastián informó que sus padres deberán afrontar en el transcurso de esta semana una serie de chequeos médicos y seguir con el reposo, que fue la principal indicación de los facultativos que lo atendieron en el vecino país para disfrutar de una nueva edición de los Juegos Olímpicos que comenzarán el venidero 5 del mes próximo. Dijo también que próximamente explicarán lo sucedido a la prensa y que además expresarán su agradecimiento a todos quienes se preocuparon por el estado de salud.