Para la organización, el balance es "súper positivo"
Horas después de la finalización de la decimocuarta edición de la Fiesta Nacional del Postre, todos los análisis que parte de las distintas áreas del Gobierno municipal que se vieron involucradas en la organización son coincidentes: el éxito se adueñó de la realización en instalaciones del hipermercado Carrefour.
El intendente Esteban Reino declaró que "estamos muy contentos por el acompañamiento de la gente. Quiero destacar el trabajo de todas las áreas municipales y de manera especial el área de Turismo por la tarea desarrollada por su titular, Dolores Teijeiro, y su equipo de trabajo. Estamos hablando de una fiesta nacional que debe crecer año tras año. En la próxima se debe resaltar lo que ha sido bueno y mejorar en todo aquello que se pueda".
Desde Turismo, Teijeiro consideró que el balance que dejó la fiesta es "súper positivo. Hubo un elevado caudal de visitantes, muchos de ellos turistas, además de registrarse un alto porcentaje de ventas de producto por parte de los expositores".
Un relevamiento estadístico que efectuaron quienes asisten al Centro de Formación Profesional número 401 permitió conocer que muchas de las personas que llegaron a la fiesta de otras localidades se enteraron por la difusión realizada, de manera especial en la Rural de Palermo.
La funcionaria remarcó en este sentido la amplia tarea de difusión en medios periodísticos como también a través de las redes sociales y las páginas oficiales de Turismo y el Municipio local.
Con respecto a las eventuales modificaciones o incorporaciones para la próxima edición, Teijeiro puntualizó que "estamos proyectando abrir el predio más temprano para que la gente, por ejemplo, concurra a desayunar. También procuraremos ampliar el recorrido para que no sea siempre el mismo. Con el grupo de trabajo ya estamos pensando en varias cosas para aplicar en 2017".