Tragedia en Necochea: murió una mujer tras caer con un auto en el río Quequén
Una trabajadora de la municipalidad de Necochea falleció este domingo en el río Quequén a donde cayó junto a su pareja a bordo de un auto que quedó completamente dado vuelta bajo el agua.
La víctima fue identificada como Magalí Vera, de 34 años, empleada de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Su acompañante, Javier Cerfoglio, de 39 años, logró salir por sus propios medios del río y sobrevivió.
Según detallaron las fuerzas de seguridad intervinientes, el hecho ocurrió poco después de las cinco de la mañana, en un contexto de persistentes precipitaciones.
El automóvil, marca Honda modelo Fit, de color rojo, quedó sumergido en el río Quequén a la altura en donde está ubicada la terminal de ómnibus de Necochea.
Luego de que Cerfoglio lograra salir del vehículo, recursos de la policía y Prefectura Naval, con buzos y una lancha, comenzaron con la búsqueda de Vera hasta dar con su cuerpo horas después.
El cadáver de la mujer apareció flotando a pocos metros del lugar del accidente, bajo el muelle del club Necopesca, y fue trasladado a la morgue para realizar los procedimientos correspondientes.
Por su parte el hombre fue llevado al hospital municipal Emilio Ferreyra, donde se procedió a realizarle una extracción de sangre como primera medida en la investigación judicial del caso.
Además de desempeñarse en la citada oficina municipal, Vera era emprendedora del sector de la pastelería. Instantes antes de su deceso, la pareja había asistido a un casamiento para el cual justamente la víctima había preparado la torta del festejo.