Título para Roberto Zabala y numerosos podios balcarceños

Título para Roberto Zabala y numerosos podios balcarceños

Integrantes del podio de la divisional Primera

El pasado domingo tuvo desarrollo el 23er Torneo «Amigos Unidos Balcarce», válido por el Circuito TMT (Tenis de Mesa para Todos), actividad que contó con la organización de Fabián Bianchini, entrenador de la escuela de esta disciplina que funciona en la sede «tricolor», quien además se desempeñó como juez general.

Con una gran concurrencia se cumplió este certamen, que entre sus animadores tuvo a participantes provenientes de Vicente López, Flores, Miramar, Mar del Plata, Tandil, Necochea, Olavarría y varios exponentes de Balcarce.

En el plano local precisamente y en materia de podios se obtuvo un título, tres segundos lugares y siete terceros puestos, redondeando una más que aceptable tarea lo largo de la jornada.

TODOS LOS RESULTADOS

En total fueron cinco las divisionales en que se agruparon los jugadores intervinientes en este 23er Torneo «Amigos Unidos Balcarce» correspondiente al Circuito TMT, oportunidad en la cual los podios se integraron de la siguiente manera:

-Primera: campeón Claudio Sánchez (Mar del Plata), subcampeón Tomás Poza (Balcarce), tercer puesto Enzo Simoiz y Nicolás Bianchini (Balcarce).

-Tercera: campeón Roberto Zabala (Balcarce), subcampeona Camila Pérez (Mar del Plata), tercer puesto Ignacio Bianchini (Balcarce) y Ezequiel Bergues (Olavarría).

-Cuarta: campeón Lautaro Digiáccomo (Olavarría), subcampeón Ignacio Bianchini (Balcarce), tercer puesto Bautista Faiella y Roberto Zabala (Balcarce).

-Quinta: campeón Daril Neugebauer (Vicente López), subcampeón Javier De Sarro (Mar del Plata), tercer puesto Ignacio Bianchini y Bautista Faiella (Balcarce).

-Sexta: campeón Néstor Gómez (Mar del Plata), subcampeona Lucía Berruet (Balcarce) y tercer puesto Nicolás Zarate (Olavarría) y Fernando Arana (Necochea).

CARRERA DE CAMPEONES

Esta competición de la Liga de Tenis de Mesa para Todos, al igual que las anteriores desarrolladas en el Club Atlético Amigos Unidos en la temporada estival, sumó puntaje para la denominada Carrera de Campeones «Mar y Sierras Verano».