Sportivo Trabajo se despidió de la localía con otra apabullante victoria

Sportivo Trabajo se despidió de la  localía con otra apabullante victoria

Disputando su último partido en condición de local, ya que los próximos tres (uno pendiente y los otros dos para completar la fase regular) serán de visitante, la categoría Sub 15 del club Sportivo Trabajo, apabulló a su similar de Rivadavia, por 80 a 36 y así consiguió su undécima victoria consecutiva. El encuentro correspondió a una nueva jornada del Torneo Apertura, que organiza la Asociación de Basquet de Necochea y se disputó en la sede social de la entidad "aurinegra".

Sportivo Trabajo una vez más demostró su buen momento y el porqué de su liderazgo en la tabla de posiciones. Si bien fue el turno de enfrentar al equipo de Rivadavía, que por el momento es el más débil del torneo, nuevamente los jugadores que defienden los colores "aurinegros" no dejaron pasar por alto que todos los partidos se lo toman con seriedad y respeto ante el rival de turno.

EL PARTIDO

Con gran cantidad de público presente rápidamente los locales mostraron su superioridad ante el rival, con buen juego colectivo y penetraciones el primer cuarto terminó 24 a 11.

En el segundo cuarto la superioridad siguió a favor de los locales quedando el parcial 22 a 9, yendo al descanso largo 46 a 20.

El tercer periodo transcurrió como se lo esperaba con los jugadores del Sportivo Trabajo concentrados y buen manejo de pelota, por momentos presionando en toda la cancha y así hacer que el rival perdiera muchas posiciones, que eran bien aprovechados por los locales finalizando el parcial 20 a 9.

En el último cuarto como es costumbre por parte de la dupla técnica Madrid-Togni y la diferencia obtenida, aprovecharon para darles minutos a los jugadores que menos juegan, teniendo como objetivo principal generarles confianza. El parcial nuevamente finalizó con un tanteador de 14 a 7 y el resultado fue 80 a 36.

LA SINTESIS

Sportivo Trabajo formó con Saleh Barakat, Federico Muñoz, Tomás Ocampo, Baltazar Bruschetti, Tobías Contreras (6 puntos), Iván Montes (23), Ignacio López (5), Francisco Mora Collado (4), Santiago Pereyra Iraola (15), Tomás Matarazzo (25), Franco Ozcos y Lucas Ferreyra, siendo los entrenadores Mario Madrid y Santiago Togni.

Los cuartos: 1º) 24 a 11; 2º) 23 a 12; 3º) 19 a 6 y 4º) 14 a 7

PROXIMA FECHA

La próxima fecha, el conjunto balcarceño se medirá con Unión y Progreso de Tandil, en condición de visitante, en día y horario a confirmar.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 04 de diciembre de 2025

Nº 7376

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Margarita Garcia vda de Perez ( NEGRA )

(q.e.p.d.). Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 16.30. Casa de duelo: calle 108 Nº 500. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Dora Felisa Madrid (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 5 a las 11. Casa de duelo: calle 13 Nº 717. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Maxima Rivero (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 17.30. Casa de duelo: calle 33 Nº 373. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mirta Elisa Lopez, (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para posteriormente ser trasladados hacia la ciudad de Miramar donde serán cremados en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 26 Nº 426. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Francisca Juliana Ledesma (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 11. Casa de duelo: Barrio Alborada Nº 93. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Herrera Domingo Ignacio (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes a las 15.30. Casa de duelo: Barrio calle 3 Nº 280. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Obdulia Carmen Nocera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 31 a las 11. Casa de duelo: calle 22 Nº 861. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Nieves Iturricastillo (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 30 a las 15.30. Casa de duelo: calle 25 Nº 225. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Luis Adolfo Ortellado (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde fueron cremados en el Crematorio Privado ayer domingo a las 11:30. Casa de duelo: calle 19 Nº 142 entre Maipú y Chacabuco. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Teresa Lidia Pacheco (q.e.p.d.)

. Falleció en Balcarce el 26 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal el lunes a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle avenida Primera Junta (1) Nº 416 entre 10 y 12. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.