Sobre boletas «sin foto» aclara el Frente de Todos
Desde Consenso Federal, ayer deslizaron que determinados sectores eran responsables de la ausencia de la fotografía de Jorge Guzmán en las boletas de Consenso Federal, mencionando en algunos casos a gente de «La Cámpora» como autores de una maniobra «non sancta».
Ante tales apreciaciones, en la tarde de ayer desde el Frente de Todos, mediante un comunicado salieron al cruce de tales apreciaciones señalando: «A raíz de afirmaciones que intentan responsabilizar a una agrupación política de la inexistencia de la fotografía del candidato Jorge Guzmán en su boleta electoral, el Frente De Todos siente la necesidad de efectuar una aclaración».
«La aprobación y posterior elaboración de las boletas las realiza cada partido en la Justicia Electoral, a través de sus apoderados. Consecuentemente resulta imposible que cualquier fuerza política ajena al espacio, pueda modificar el modelo y formato de la boleta. Queda a todas luces claro que lo ocurrido, es un tema propio e interno de la fuerza política «Consenso Federal».
Cierran la nota manifestando: «Esperamos que esto no empañe la democrática y sana convivencia con la que estamos arribando al próximo 11 de agosto».