“Seguirá siendo un Consejo Escolar de puertas abiertas”, afirmó su presidenta Analía Panaggio
Quedó constituido el nuevo cuerpo de consejeros escolares ayer con la asunción de los tres representantes de Juntos.
“Marité” Cerono, Elías Iñíguez y Virginia Taverna juraron y se incorporaron al cuerpo que tiene como función controlar y gestionar acciones relacionadas con la comunidad educativa.
Asimismo, en sesión preparatoria, fue elegida presidenta Analía Panaggio, quien está secundada por “Marité” Cerono como vicepresidenta; Silvina Palmadés, secretaria; Elías Iníguez, tesorero, y Virginia Taverna y Juan Carlos Lupo, como vocales. En tanto, María Florencia Martínez fue designada secretaria administrativa.
Asimismo, los miércoles, a las 8.30, sesionarán los consejeros escolares.
MENSAJE DE PANAGGIO
A continuación, la flamante presidenta les dio la bienvenida a los nuevos consejeros escolares y compartió las expresiones de Coria en cuanto a que se continuará “trabajando en equipo, que se viene manteniendo en el tiempo. Tenemos la obligación de brindar un servicio a los demás. Nos debemos a quienes nos necesitan. A veces hay que tomar decisiones difíciles pero uno brega para que prime el sentido común. Seguirá siendo un Consejo Escolar de puertas abiertas, donde se podrán plantear diferencias y también compartir criterios comunes”.
Agregó Panaggio que el 2022, si la pandemia lo permite, se deberán resolver cuestiones en materia de ejecución obras en sedes educativas y generar otras.