Se podrá probar en el kartódromo local 

Se podrá probar en el kartódromo local 

«Ya aprobaron el Protocolo y desde este viernes y hasta el domingo se podrán empezar a realizar pruebas en el kartódromo de Balcarce», señaló ayer por la tarde un entusiasmado Ariel Grave, piloto y presidente del Karting Regional. 

En persona, la semana pasada se había reunido con el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani y el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, a quienes les hizo entrega del Protocolo de Seguridad para que puedan desarrollarse pruebas en el kartódromo local. 

«Con la acreditación correspondiente del piloto y un acompañante o mecánico. Se pueden efectuar las consultas respectivas en la página del Kart Regional o bien comunicarse vía telefónica a mi número, que también figura ahí», añadió. 

Con relación a las prácticas, las mismas tendrán desarrollo viernes, sábados y domingos, sólo serán habilitados a girar 10 karting por jornada, no se permitirá el acceso de público. Lógicamente siempre será respetando el uso del barbijo y manteniendo el distanciamiento social.