Rubén Fangio ya tiene su DNI rectificado
Tras una batalla judicial de diez años, logró finalmente que la Justicia lo reconociera como hijo de Juan Manuel Fangio.
Ayer, en la sede central del Registro de las Personas ubicada en Diagonal Norte 671, Capital Federal, le entregaron su nuevo DNI con el nombre de Rubén Juan Fangio.
"Estoy feliz porque esto marca el final de una etapa, pero también es el comienzo de otra. Fueron diez años de lucha que valieron la pena, porque yo era una persona sin identidad" dijo en la vereda del Registro, donde los transeúntes se paraban a saludarlo y fotografiarse con él, sorprendidos por su parecido con el "Chueco".
Por otra parte, Rubén confirmó que su hijo, Leonel Vázquez, también tramitará la rectificación de su partida de nacimiento y luego el DNI aunque posiblemente sus hijas conserven el apellido Vázquez.
PIERRI VIA TWITER
En los próximos meses, a través del estudio Pierri, comenzará la batalla judicial para determinar los bienes y derechos sobre el uso del nombre Fangio que le corresponderían a Rubén, "Eso va a seguir como hasta ahora. El Museo no se va a tocar. Los que se van a tener que preocupar son los que hicieron las cosas mal. Con ellos mi abogado va a ser implacable", dijo en alusión a lo que Pierri manifestara días atrás sobre supuestas maniobras realizadas destinadas a desprenderse de bienes e inmuebles que pertenecían a la institución.
En ese sentido, el mediático abogado redobló la apuesta en su perfil oficial de Twitter al escribir "Ahora vamos por sus derechos. Y que hablen…Siempre lo hacen".