Roberto Soriano fue el ganador del segundo torneo nocturno

En las instalaciones del Tiro Federal Argentino Balcarce se llevó a cabo el segundo concurso Nocturno de Carabina con Mira Telescópica Torneo de Verano 2020, dando como ganador a Roberto Soriano.

Esta actividad correspondió al Torneo de Verano 2020, que bajo la organización de la comisión directiva de dicha entidad se realizó en la sede de avenida Centenario y calle 47, con 29 participantes.

En esta oportunidad, la modalidad que se utilizó fue de cuatro fechas, sobre blancos ubicados a 50 metros dando como ganador a Roberto Soriano con 98 puntos, seguido por José Mezzanotte con 93, Jorge Moyano con 91, Alfredo Del Post con 89, Hernán Goñi con 8, Osvaldo Dominguez con 87, Gustavo Nasello con 85, Matías Torrez con 82, Sebastián Costatntini con 81, Rafael Márquez con 81, Juan Ignacio Latorre con 77, Francisco Cárdenas con 76, Pablo Ermantraut con 73, Gerardo Reyes con 72, Lorena Bibbó con 67, Arcángel Zarriello con 65, Jorge García con 60, Agustín Pernini con 59, Maximiliano Aravena con 57, Aldo Galli con 56, Pablo Aguilar con 56, Matías Campanino con 55, Carlos Mazola con 54, Nicolas Di Paula con 51, Ruben Goñi con 35, Sebastián Pereyra con 34, José Aravena con 27, Alfredo Alberdy con 22 y Diego Amestoy con 3 puntos.

Vale destacar que en la primera edición del concurso 2020, que se desarrolló en el mes de enero el ganador fue José Mezzanotte con 90 puntos, quien en esta oportunidad se colocó en el segundo puesto con 93 quedando dentro de los tres mejores del torneo.

NUEVA EDICION

En la sede del Polígono mañana se llevará a cabo la tercera fecha del Torneo Nocturno de Verano 2020, con la modalidad Carabina con Mira Telescópica calibre 22 sobre blancos ubicados a 50 metros.

A partir de las 20 se dará lugar para que los tiradores tanto locales, socios o no socios, como de la zona puedan apuntar y disparar al blanco.

El concurso en esta oportunidad, se disputará bajo la modalidad de cuatro fechas, de la cual se computarán las tres mejores de cada tirador que sumarán para el resultado final del torneo veraniego.

Desde la organización dieron a conocer que se proveerá de armas y municiones a quién lo soliciten.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 05 de febrero de 2026

Nº 7424

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Roberto Lopez "Coco" (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de enero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso religioso en sala velatoria, el martes 27 a las 16.30. Casa de duelo: calle 26 Nº 632. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Minaudo Jose "Beta" (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de enero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso religioso en sala velatoria, el miércoles de 7 a 9.30. Casa de duelo: Av. Centenario Nº 1840. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Diego Gustavo Sanchez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado el jueves 18 a las 9. Casa de duelo: calle 46 Nº 1162. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mario Juan Aguilar (EL NEGRO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego velados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 16 a las 19. Casa de duelo: calle 22 Nº 109. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Margarita Garcia vda de Perez ( NEGRA )

(q.e.p.d.). Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 16.30. Casa de duelo: calle 108 Nº 500. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Dora Felisa Madrid (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 5 a las 11. Casa de duelo: calle 13 Nº 717. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Maxima Rivero (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 17.30. Casa de duelo: calle 33 Nº 373. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mirta Elisa Lopez, (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para posteriormente ser trasladados hacia la ciudad de Miramar donde serán cremados en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 26 Nº 426. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Francisca Juliana Ledesma (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 11. Casa de duelo: Barrio Alborada Nº 93. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Herrera Domingo Ignacio (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes a las 15.30. Casa de duelo: Barrio calle 3 Nº 280. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.