Quinto robo en Los Patos FC: "Estamos cansados y siempre son los mismos personajes"

Quinto robo en Los Patos FC: "Estamos  cansados y siempre son los mismos personajes"

Por quinta vez, Los Patos Fútbol Club se vio perjudicado por un robo sucedido en sus instalaciones de avenida Dorrego y calle 5.

En las últimas horas, directivos de la entidad descubrieron con desagrado que ingresaron ladrones al predio y se apoderaron del sector donde funciona el buffet y también se encuentra una vivienda, violencia de por medio para ingresar, de un equipo de música, un microondas, una pava eléctrica, una amoladora, una máquina perforadora, tres conjuntos deportivos y vajilla, entre otros elementos.

A través de las redes sociales, la entidad denunció públicamente lo ocurrido y fijó su postura."Realmente estamos muy tristes y cansados. Siempre son los mismos personajes. ¿Por qué no vamos a radicar la denuncia en la comisaría esta vez? Porque es la quinta vez que nos ingresan a robar y con anterioridad hemos llevado información concreta acerca de quiénes fueron los autores y después de un par de meses nos llega una notificación a nuestra casa que la causa estaba cerrada. Por tal motivo no queremos perder más tiempo realizando una denuncia".

Por último, la institución que preside Juan Carlos Iribarren se preguntó si esto habrá de cambiar en algún momento porque "ponemos mucho esfuerzo para sostenerla y realmente nos estamos sintiendo desprotegidos".