Los hermanos Tambascio retornan al Top Race Series

Los hermanos Tambascio retornan al Top Race Series

Los hermanos Agustín y Leonel Tambascio retornan al Top Race Series en ocasión de la tercera fecha de la temporada 2021 que habrá de disputarse entre hoy y mañana en el autódromo de Buenos Aires.

Los jóvenes pilotos de nuestra ciudad se perdieron la segunda fecha disputada en Concepción del Uruguay, cuando antes del ingreso al trazado se llevaron a cabo los testeos de Covid 19 y al dar positivo automáticamente quedaron aislados y al margen de la competencia. Afortunadamente atravesaron el período de aislamiento sin mayores contratiempos y hace varios días les fue dada el alta correspondiente que les permitirá retornar a la actividad.

Volverán a presentarse a bordo de sendos Porsche del equipo de Alejandro Leguizamón, con los cuales precisamente debutaron en Buenos Aires con buenos resultados que abren interesantes expectativas en la medida que se vayan adaptando a vehículos de mucha mayor potencia a los que utilizaban en el ámbito zonal.

ACTIVIDAD PARA HOY Y MANAÑA

Las autoridades de la categoría adoptaron la decisión de correr en días de semana ante la posibilidad de que en el nuevo decreto de Necesidad y Urgencia que se dará a conocer mañana, en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid 19, desde el Gobierno Nacional se fijen nuevas restricciones durante el fin de semana que puedan impedir el desarrollo de espectáculos deportivos.

En lo referente a la categoría Top Race Series hay que señalar que tendrá una fecha especial, en la que habrá entrenamientos, clasificación en dos instancias, un Sprint a 7 vueltas y una final de 25 minutos más una vuelta.

Los horarios para hoy son los siguientes: de 8 a 8,30, primera sesión de entrenamiento; de 9,20 a 9,40, segundo entrenamiento. De 10,50 a 11 las pruebas de clasificación en la que participarán todos los pilotos inscriptos. De 11,05 a 11,15, clasificación especial con la participación de los 5 primeros de la general. A las 13,30 se largará la final denominada Sprint, sobre 7 vueltas. Para mañana está previsto llevarse a cabo la final, sobre 25 minutos más una vuelta. El horario de largada está fijado para las 14,25.

intiendo desprotegidos".