Con la intención de intensificar el ritmo de vacunación, el Hospital pone a disposición más recurso humano

Con la intención de intensificar el ritmo de vacunación,  el Hospital pone a disposición más recurso humano

El director del Hospital, Dr. Antonio Dojas, visitó el vacunatorio Covid-19, montado en la sede del Club Ferroviarios, para conversar con sus responsables acerca del avance de la marcha de la inoculación.

Al respecto habló en primera instancia habló con Leonor Rodríguez y Pablo López Robles y más tarde hizo lo propio con Martina Iparraguirre, directora asociada de Región Sanitaria VIII, organismo del Ministerio de Salud, del cual depende la posta sanitaria emplazada en Av. Aristóbulo del Valle y calle 6.

La intención del titular del único efector de salud del distrito es que se incremente el ritmo de vacunación, por lo que solicitó la ampliación de turnos a la mañana dado que hasta el momento sólo se lleva adelante en horario vespertino. Para ello, pone a disposición más personal que se desenvuelve en el Departamento de Enfermería del centro asistencial.

"La vacunación está cuidando, fundamentalmente, a las personas mayores y a los trabajadores esenciales. Tenemos que avanzar y seguir cuidándonos hasta lograr la tan ansiada inmunidad colectiva o de rebaño", remarcó la autoridad sanitaria local.