Proponen declarar de Interés Social el desafío por "Titi"
Mediante un proyecto de resolución que será tratado mañana en la sesión que celebrará el Concejo Deliberante, el bloque de legisladores del Frente para la Victoria impulsa la declaración de Interés Social el desafío llevado a cabo por Octavio Vignolio al correr 150 km uniendo Balcarce con General Guido con el fin de ser escuchado y volver a ver a su hijo del corazón "Titi".
El proyecto está fundamentado en que los padres del corazón de Titi, Octavio y Victoria, "han decidido hacer escuchar su reclamo ante la justicia con un acto de amor diferente; corriendo desde Balcarce hasta Guido, con fe, esfuerzo, sacrificio y dolor teniendo en cuenta que Octavio no es atleta".
Destacan además que "Octavio y Victoria han sido acompañados en su travesía por los atletas de la Escuela Municipal de Atletismo; por su entrenador Marcos González, por familiares, amigos, conocidos y la comunidad de Balcarce que desde sus hogares rezaba, apoyaba y seguía el trayecto con emoción alentando a la familia en la lucha por ver a su hijo del corazón" y que Octavio llegó a General Guido enarbolando una bandera que hablaba con el corazón pidiendo ver a "Titi".
Recuerdan además la batalla legal que el matrimonio viene llevando adelante con el fin de ser escuchados remarcando que "hay familias que se forman por lazos sanguíneos y otras como el caso de Octavio y Victoria que se forman exclusivamente del amor".
Por dichos motivos, los autores del proyecto pedirán el acompañamiento de sus pares para declarar de Interés Social dicho desafío, solidarizándose con la lucha que el matrimonio Vignolio lleva adelante.