Patrulla Rural detuvo a tres personas por abigeato

Patrulla Rural detuvo a tres personas por abigeato

Personal de Patrulla Rural detuvo a dos hombres y una mujer por abigeato, cuando interceptó una camioneta Toyota Hilux en la que circulaban en la ruta 29 kilómetro 295.

Las personas llevaban un carro de hacienda y se halló en el vehículo una escopeta calibre 20 de doble caño superpuesta, sin la documentación pertinente, bolsas de corte de carne vacuna, cuchillos y una chaira.

Tras la consulta por el animal faenado, las personas alegaron que lo habían comprado en un establecimiento rural, a 10 kilómetros de la posición en la que se encontraban a la hora de la interceptación por parte de Patrulla Rural.

Se llevaron a cabo entonces distintas averiguaciones y se pudo establecer que el animal había sido faenado en un establecimiento rural en el límite entre los Partidos de Balcarce y Ayacucho.

Con las pruebas recolectadas, tomó intervención la Fiscalía de Delitos en Flagrancia a cargo del Dr. De Marco quien determinó la notificación de la formación de una causa por "abigeato" y "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil".

El arma secuestrada será peritada en las próximas horas.